RGL Forensics Anuncia Apertura de Oficina en Miami

Press ReleaseJune 2016

Insurance

Carlos Rivera, experto in analisis de reclamaciones de seguros, se une al equipo de RGL para expandir nuestros servicios en Latinoamericano y los Estados Unidos.

English Version

DENVER, CO – 7 de junio de 2016 – RGL Forensics, una empresa líder en investigaciones financieras, que se especializa en los mercados de seguro, legales y corporativos a nivel mundial, anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Miami, la cual servirá como centro de negocio en el crecimiento de RGL en el mercado Latinoamericano y en los Estados Unidos.

El equipo de Miami será dirigido por Carlos, experto en los mercados de los Estados Unidos e internacionales, cuya experiencia radica en la revisión, análisis y valuación de las pérdidas por interrupción, así como en el soporte en litigios para clientes en disputas en los mercados de seguro.

“Como líder mundial en la prestación de servicios de contabilidad forense para la industria de seguros, es importante que tengamos una presencia en los principales centros de negocios de seguros. Miami se ha convertido en una puerta de entrada clave para el mercado de seguros latinoamericano, al cual hemos servido durante muchos años, y más recientemente a través de nuestra oficina en Santiago, Chile ", expresó Angela MacPhee, Directora Ejecutiva de RGL.

"Nuestra nueva oficina en Miami aumentará nuestro nivel de soporte y servicio en los EE.UU. y en toda América Latina. Estamos muy contentos al anunciar que Carlos Rivera dirigirá la oficina en Miami. Carlos, junto con Andrew Greenland, socio de RGL en Santiago, proporcionaran a nuestros clientes con análisis que demuestran una profunda comprensión del mercado. Ambos cuentan con una gran experiencia al trabajar en algunos de los reclamos más importantes del mercado latinoamericano", expresó Angela MacPhee, Directora Ejecutiva de RGL.

Rivera tiene una amplia experiencia en reclamaciones de seguros en los EE.UU., Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Durante su carrera ha evaluado pérdidas en varias industrias tales como la energía, la manufacturación, la minería, la hotelería, la industria farmacéutica, las ventas al por menor, la logística y distribución, y la construcción. Rivera y su equipo en Miami dominan los idiomas inglés y español.

La dirección de la nueva oficina es: 9130 S Dadeland Boulevard, Suite 1607, Miami, FL 33156.

Looking for more?

Get in touch with our London Office

09:22 am

Local time