RGL Forensics Anuncia Apertura de Oficina en Miami

Press ReleaseJune 2016

Insurance

Carlos Rivera, experto in analisis de reclamaciones de seguros, se une al equipo de RGL para expandir nuestros servicios en Latinoamericano y los Estados Unidos.

English Version

DENVER, CO – 7 de junio de 2016 – RGL Forensics, una empresa líder en investigaciones financieras, que se especializa en los mercados de seguro, legales y corporativos a nivel mundial, anunció hoy la apertura de una nueva oficina en Miami, la cual servirá como centro de negocio en el crecimiento de RGL en el mercado Latinoamericano y en los Estados Unidos.

El equipo de Miami será dirigido por Carlos, experto en los mercados de los Estados Unidos e internacionales, cuya experiencia radica en la revisión, análisis y valuación de las pérdidas por interrupción, así como en el soporte en litigios para clientes en disputas en los mercados de seguro.

“Como líder mundial en la prestación de servicios de contabilidad forense para la industria de seguros, es importante que tengamos una presencia en los principales centros de negocios de seguros. Miami se ha convertido en una puerta de entrada clave para el mercado de seguros latinoamericano, al cual hemos servido durante muchos años, y más recientemente a través de nuestra oficina en Santiago, Chile ", expresó Angela MacPhee, Directora Ejecutiva de RGL.

"Nuestra nueva oficina en Miami aumentará nuestro nivel de soporte y servicio en los EE.UU. y en toda América Latina. Estamos muy contentos al anunciar que Carlos Rivera dirigirá la oficina en Miami. Carlos, junto con Andrew Greenland, socio de RGL en Santiago, proporcionaran a nuestros clientes con análisis que demuestran una profunda comprensión del mercado. Ambos cuentan con una gran experiencia al trabajar en algunos de los reclamos más importantes del mercado latinoamericano", expresó Angela MacPhee, Directora Ejecutiva de RGL.

Rivera tiene una amplia experiencia en reclamaciones de seguros en los EE.UU., Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Venezuela y Colombia. Durante su carrera ha evaluado pérdidas en varias industrias tales como la energía, la manufacturación, la minería, la hotelería, la industria farmacéutica, las ventas al por menor, la logística y distribución, y la construcción. Rivera y su equipo en Miami dominan los idiomas inglés y español.

La dirección de la nueva oficina es: 9130 S Dadeland Boulevard, Suite 1607, Miami, FL 33156.

Related News and Insights

Article

November 2016

New Rules for the Taxation of Dividends – what does it mean for Income Protection Claims?

In April 2016 new rules were introduced regarding the taxation of dividends and the notional ‘Dividend Tax Credit’ was abolished. While the new system is much simpler and more akin to the taxation of other incomes, the below demonstrates how it could lead to individuals manipulating how they extract income from their companies to minimise their tax liability, which could, in turn, impact the assessment of pre- and post-incapacity earnings for the purposes of assessing an income protection claim.

Article

November 2016

Diary of a forensic accountant: Part 3

On a typical day, there is a wide variety of different tasks to be completed, from preparing calculations to writing reports to attending meetings, interacting with owners of a range of businesses, senior claims professionals from the insurance industry and various representatives from the legal profession.

News

October 2016

Q&A: When management hanky-panky is suspected, should a board hire a forensic auditor?

In the Los Angeles Times, Hank Kahrs takes on a question about potential mismanagement of a board's finances.

iStock 77034745 XLARGE Cell Phone at Night

Article

October 2016

Booming or Busting: Samsung's Trouble with Quality

Since its launch in August, Samsung’s rollout and subsequent recalls of the Note 7 have been severely affected by quality and safety issues as a result of the lithium-ion batteries overheating, and in some reported incidents, even catching fire.

Looking for more?

Get in touch with our London Office

08:11 am

Local time