Baker Tilly y RGL Forensics anuncian fusión

Press ReleaseAugust 2018

Insurance / Legal / Corporate

La combinación de las firmas da lugar a la primera empresa internacional de contabilidad forense especializada en seguros, asuntos jurídicos y clientes corporativos.

Inglés

CHICAGO y DENVER (9 de agosto de 2018) – La empresa de contabilidad y asesoría Baker Tilly Virchow Krause, LLP (Baker Tilly) y RGL Forensics (RGL), una empresa internacional de investigación financiera, anuncian su fusión a partir de fin de año, en una fecha a determinar. Mientras las empresas trabajan en su estrategia de colaboración, RGL seguirá funcionando bajo su marca actual.

“Estamos emocionados por unir fuerzas con RGL para crear una empresa internacional de contabilidad forense de primer nivel”, dijo Ethan Bach, Socio director de Consultoría de Baker Tilly. “Durante muchos años RGL ha sido un valioso asesor comercial para grandes clientes de seguros, jurídicos y corporativos, y cuenta con una sólida reputación global por ser especialista en servicios de contabilidad forense. Al fusionarnos con RGL, incorporamos un actor internacional y bien consolidado que mejorará la capacidad de ambos equipos para atender a clientes de todo el mundo”.

RGL es una empresa internacional de contabilidad, tasación y profesionales de la tecnología, expertos en descubrir y definir el valor financiero. La especialidad de RGL es la cuantificación de daños económicos y análisis financieros en reclamos y disputas de todo tipo. Brindan servicios integrales de contabilidad forense, investigación de fraudes y peritos expertos para otorgar claridad financiera en las situaciones más complejas.

“Nos enorgullecen las relaciones duraderas con nuestros clientes de todo el mundo y la reputación de brindar transparencia financiera a nuestros clientes”, expresó Angela MacPhee, CEO de RGL. “Combinar nuestro equipo completo con Baker Tilly nos otorga una plataforma más amplia y más canales de prestación para atender mejor a nuestros clientes. La cultura empresarial y la reputación bien ganada de Baker Tilly como excelente lugar para trabajar le ofrece a nuestro equipo aún más oportunidades”.

La combinación de RGL y Baker Tilly amplía ambas empresas y otorga a Baker Tilly una presencia internacional. Además, Baker Tilly International, una red internacional de empresas de contabilidad y asesoría comercial independientes en 147 ubicaciones, impulsa el alcance internacional de la empresa combinada y su capacidad de atender a clientes en todo el mundo.

# # #

Acerca de Baker Tilly Virchow Krause, LLP (bakertilly.com)
Baker Tilly Virchow Krause, LLP (Baker Tilly) es una empresa que proporciona servicios completos de contabilidad y asesoría reconocida a nivel nacional, cuyos profesionales especializados se vinculan con clientes y sus negocios a través de una refrescante franqueza, veracidad y claridad y una clara comprensión de la industria. Con alrededor de 2800 empleados en todo Estados Unidos, Baker Tilly está calificada como una de las 15 mayores empresas de contabilidad y asesoría del país. Con sede en Chicago, Baker Tilly es miembro independiente de Baker Tilly International, una red internacional de empresas independientes de contabilidad y asesoría comercial en 147 territorios, con 33 600 profesionales. Los ingresos internacionales combinados de las empresas miembro independientes son de 3400 millones de dólares.

Acerca de RGL Forensics (rgl.com)
RGL Forensics es una empresa líder de investigaciones financieras especializada en los mercados de seguros, jurídico y corporativo a nivel internacional. Sus contadores, consultores y tecnólogos forenses llevan a cabo investigaciones exhaustivas de datos y eventos, basándose en una vasta experiencia en la industria, para determinar qué ocurrió realmente y cómo eso afecta el desenlace financiero. El análisis y la verificación que hacen estos expertos cuantifica un monto disputado o una pérdida económica. RGL reúne a un equipo y crea un producto a la medida de los requisitos del cliente o del proyecto, funcionando como una única firma a nivel internacional que garantiza una respuesta, eficiencia y el mejor resultado. Con 175 empleados, lo que incluye 31 socios, que trabajan en oficinas en los cinco continentes, RGL es una de las empresas dedicadas a la contabilidad forense más grandes del mundo.

 

Contactos:

Shonne Ehrhardt
shonne@boomm.com
+1 847 962 9879

Relaciones Públicas de Baker Tilly
press@bakertilly.com

Looking for more?

Get in touch with our London Office

08:06 pm

Local time